Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2018

Viajes con dos chefs y hoteles 5 estrellas: los millonarios gastos de Jorge Sampaoli como DT de Argentina

En la AFA enumeraron los gastos realizados por Sampaoli, donde destacan viajes en clase ejecutiva, con gasto promedio de 50.000 dólares, y la compra de equipos de última tecnología.

Por
Compartir

En la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) aún no pueden creer el fracaso de la Albiceleste en el Mundial de Rusia y apuntan todos sus dardos a la figura de Jorge Sampaoli.

Según consignó Infobae, en los pasillos de la AFA se lamentan que al de Casilda “se le dio todo lo que pidió”, haciendo hincapié en los millonarios gastos incurridos por el DT, los cuales se suman a los 7 millones de dólares al año que recibe y que recibirá hasta Qatar 2022.

Y es que desde el organismo enumeran que a Rusia llevó un cuerpo técnico de 12 personas, además de desembolsar gran cantidad de recursos en tecnología, además de un cheque en blanco para gastar lo que quisiera en sus tres giras para ver jugadores.

Prueba de ello es el boletín del Comité Ejecutivo N° 5483, del 17 de mayo, detalla que la AFA compró a pedido de Sampaoli “6 cámaras 4k, un domo 360 grados y 3 cámaras 4k fijas; 1 televisor LED curvo de 55 pulgadas, 3 iMac de escritorio de 26 pulgadas; 3 MacBook Pro retina de 15 pulgadas y una filmadora semi pro 4k”.

A esto se suma el seguimiento realizado a los convocados y sus encuentros en Europa con figuras como Lionel Messi, donde Sampaoli y su equipo siempre se trasladaron en clase ejecutiva, se alojaron en hoteles 5 estrellas, además de tener una tarjeta corporativa de AFA, gastando en promedio 50.000 dólares por viaje.

Así, en vista de que el casildense no se irá de la selección argentina si no recibe la totalidad de su sueldo a Qatar 2022 -16 a 18 millones de dólares- en la AFA ya le avisaron que se vendrá un “ajuste de cinturón” en sus gastos.

De este modo, Sampaoli ya no podrá llevar dos chefs, como lo hizo en la gira oceánica de Argentina, donde enfrentó a Brasil y Singapur.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes