Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2018

VIDEO | Mario Mauriziano se pone fecha de vencimiento en el periodismo deportivo: “No me queda mucha cuerda”

El periodista y rostro del CDF aseguró que "nunca he vivido de esto" y que "siempre dije que a los 50 me quería retirar".

Por
Compartir

Mario Mauriziano estuvo de visita en el programa Fea Latitud de Vía X donde analizó su presente como comentarista deportivo en el Canal del Fútbol (CDF).

En ese contexto, indicó que actualmente está en el noticiario central de la estación y los fines de semana comenta los partidos del fútbol chileno, pero aseveró que el canal “se vendió” y que se vienen cambios. “Estoy cómodo pero hay que ver qué quieren los nuevos dueños. Si ellos creen que soy un aporte en el canal y que merezco continuar…”.

Fue ahí cuando aseguró que “no me queda mucha cuerda en el periodismo deportivo, no me proyecto a una edad tan avanzada en esto. Siempre dije que a los 50 años me quería retirar y estoy cerca de cumplir esa edad, y si bien reviso esos dichos, no me proyecto muchos años en esto”.

El periodista también habló de cómo vive su profesión y ante la pregunta “¿si se toma con andina el desarrollo de su profesión?” contestó que “mi ventaja en relación al resto es que nunca he vivido del periodismo deportivo, me desarrollo, me siento feliz haciendo esto, me realizo con esta profesión, soy periodista de antes de ser periodista, pero nunca he vivido de esto. Si lo tengo bienvenido y si no, fue”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes