Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2018

Más solo que Sampaoli: Beccacece y otros dos colaboradores renuncian tras fracaso de Argentina

De hecho, el otrora ayudante técnico del de Casilda ya confirmó su retorno como DT de Defensa y Justicia.

Por
Compartir

Jorge Sampaoli sigue sin dar su brazo a torcer respecto a no dejar su puesto como entrenador de la selección de Argentina, a pesar del fracaso en el Mundial de Rusia, donde cobra un suculento sueldo de 7 millones de dólares.

Sin embargo, el de Casilda se está quedando solo, luego que tres de sus colaboradores, liderados por Sebastián Beccacece, alcanzaran un acuerdo con la AFA para dejar sus puestos.

“La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, acordaron la rescisión de sus contratos”, expresó el organismo, que recalcó que sus salidas fueron “de mutuo acuerdo”.

Junto con ello, la AFA le mandó una dura indirecta a Sampaoli, señalando que “esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas”.

De hecho, a las pocas horas de su desvinculación de la selección trasandina, Sebastián Beccacece confirmó su retorno como entrenador de Defensa y Justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes