Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2018

Inglaterra ya está en semis del Mundial tras tranquila victoria ante Suecia

Los ingleses otra vez hicieron gala de su predominio en el juego aéreo y pelotas paradas para imponerse, además de contar con un inspirado Pickford.

Por
Compartir

Inglaterra sigue a paso firme en el Mundial de Rusia, al vencer de manera cómoda a Suecia por los cuartos de final del certamen.

El cuadro británico nuevamente hizo gala de su predominio en el juego aéreo y las pelotas paradas. Así, a los 30 minutos el defensor Harry Maguire conectó de cabeza tras un tiro de esquina para poner el 1-0.

Tras esto, Raheem Sterling se perdió una ocasión increíble en los descuentos del primer tiempo, ya que enfrentó solo al arquero sueco, pero marró de mala manera.

En el complemento, el conjunto sueco intentó acercarse al arco de Inglaterra, encontrando la espléndida intervención de Jordan Pickford, quien tuvo tres atajadas espléndidas para negar el gol escandinavo.

Por contrapartida, Dele Alli puso con un certero cabezazo el 2-0 tranquilizador para los ingleses, quienes ahora buscarán el paso a la final ante el ganador del choque entre Croacia y Rusia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes