Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Pollo Vignolo lanza ataques sin filtro a Sampaoli por la TV Pública argentina durante relato de partido

El periodista argentino se preocupó durante toda la transmisión de atacar al seleccionador de su país y no de relatar Croacia-Rusia.

Pollo Vignolo lanza ataques sin filtro a Sampaoli por la TV Pública argentina durante relato de partido
Por 8 de Julio de 2018

Ayer se jugó un emocionante partido por el paso a las seminifinales del campeonato mundial de Rusia 2018.

El encuentro fue protagonizado por el dueño de casa y Croacia, equipo que finalmente ganó la tanda de penales.

Todo normal si no fuera que un periodista argentino se convirtió en tendencia mundial debido a su particular forma de relatar el partido.

Esto porque Sebastián Vignolo se preocupó durante toda la transmisión de atacar al seleccionado de su país y al mal desempeño logrado por la escuadra albiceleste en la cita planetaria.

Durante su relato a través de la TV pública argentina, el periodista atacó constantemente al técnico de la selección, Jorge Sampaoli.

De inmediato, los hinchas hicieron eco en las redes sociales, donde demandaban una transmisión más centrada en lo que pasaba en la cancha más que lo que pasa en los pasillos de la Asociación de Fútbol Argentino.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });