Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2018

Clarín promueve campaña de argentinos para que Mauricio Bustamante sea desvinculado de TVN

Si bien el periodista luego borró el polémico tuit y ofreció disculpa, son cientos los argentinos que comenzaron a reclamarles a las autoridades de TVN.

Por
Compartir

Pese a sus 10 años en televisión, Mauricio Bustamante era prácticamente un desconocido para los argentinos. Hasta ahora: el periodista publicó un mensaje que enfureció a los trasandinos, quienes incluso pidieron que fuera desvinculado de TVN.

Bustamante escribió un tuiteo, que en las redes cayó tan mal como la temprana eliminación mundialera de la albiceleste. El profesional aseguró que “una parte de Sudamérica en semifinal del Mundial de Rusia”, acompañado de una imagen del mapa sudamericano con una flecha apuntando las Islas Malvinas.

 

 

Si bien el periodista borró el polémico tuit y ofreció disculpas públicasClarín avivó una campaña de argentinos que reclaman a las autoridades de TVN para que el comunicador sea separado de su cargo o, al menos, castigado.

Si bien el medio recalca que desde el canal estatal no se han pronunciado, “no se descarta que emitan un comunicado sobre el tema“.

VIDEO | Francisco Vidal perdió el control con Andrea Arístegui en Estadio Nacional y se dijeron de todo en vivo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes