Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2018

PORTADAS | Así titularon los medios argentinos la continuidad de Sampaoli en la selección

El casildense seguirá al mando de la selección argentina de fútbol pese a que la AFA buscaba desvincularlo de sus funciones.

Por
Compartir

Jorge Sampaoli no se va. El casildense seguirá al mando de la selección argentina de fútbol, debiendo sumar un nuevo desafío: la Sub20 en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio.

Pese a ello, la AFA explicó que “en la próxima reunión del Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de cómo ha sido el proceso del entrenador hasta este momento”.

Esta situación indignó a la prensa argentina, la que en sus portadas se refirió a la situación del entrenador. Por ejemplo, en la edición de este martes, el diario deportivo Olé tituló “Por ahora sigue: Lo atamo’ con alambre”, cuestionando si “¿vale continuar así?”.

Crónica fue más tajante: “No lo quieren, pero… Sampa no se va“, apuntó, agregando que “el técnico de la Selección logró resistir los embates, amparado en la costosa rescisión de su contrato, cuyo valor es de 8.624.000 dólares“.

El Diario Popular también llevó la noticia como nota principal, con un “Sampaoli resiste y dirigirá la Sub 20“, recordando además que los dirigentes de la AFA habían asegurado que su rol en la selección había “terminado“.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes