Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2018

Fecha y hora de la final: Croacia y Francia disputarán la copa del Mundial de Rusia 2018

Ivan Perišić y Mario Mandžukić le dieron la victoria al equipo de Zlatko Dalić frente a una mezquina presentación de Inglaterra.

Por
Compartir

Entraron a la cancha con la mochila más pesada de todas: nunca habían estado en una final de campeonato Mundial. Por eso cuando el juez Cuneyt Cakir dio por finalizado el duelo ante Inglaterra en el estadio Luzhniki de Moscú, Croacia estalló en un carnaval que seguramente no se detendrá hasta la final del próximo domingo.

En un partido eterno y que por muchos pasajes parecía imposible para Modric y compañía, los croatas dieron vuelta el marcador y terminaron con la ilusión de los dirigidos por Gareth Southgate, que finalmente cayeron por 2-1 pese a haber estado en ventaja durante varios pasajes.

El marcador lo abrió Kieran Trippier en el minuto 5 de balón detenido, como fue costumbre durante el torneo. Ivan Perišić anotó la igualdad en el minuto 68, forzando a un alargue que mostró la peor cara de los ingleses.

El golpe final lo dio Mario Mandžukić (109′), en un gol que incluso terminó con un reportero gráfico en el suelo en plena celebración.

Con la última semifinal terminada, el calendario del Mundial quedó así:

Partido por tercer lugar

Bélgica vs Inglaterra

Sábado 14 de julio, 10.00 hora chilena.

Final del Mundial 

Croacia vs Francia

Domingo 15 de julio, 11.00 hora chilena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes