Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Solo quedan los triunfos morales: Olé destaca que Argentina perdió con el futuro campeón del mundo

"Perdimos contra el campeón", tituló Olé para luego resaltar que "Argentina podrá decir que perdió contra el mejor".

Solo quedan los triunfos morales: Olé destaca que Argentina perdió con el futuro campeón del mundo
Por 11 de julio de 2018

Hasta hace unos años, en Argentina solo destacaban los campeonatos mundiales a nivel de selección o las copas internacionales ganadas por sus equipos de fútbol.

Sin embargo, la sequía de títulos de la Albiceleste ha hecho que una generación entera de argentinos no haya visto nunca a su selección levantar la copa de campeón, siendo la última la Copa América de 1993 en Ecuador.

Es por ello que los sucesivos fracasos deportivos, especialmente dolorosos en el Mundial de Brasil 2014 y las Copas América perdidas ante Chile, han hecho que el paladar deje de ser tan exigente.

Prueba de esto, es que el Diario Olé destacó que la Argentina de Jorge Sampaoli, que fracasó rotundamente en el Mundial de Rusia, perdió ante los finalistas de la cita mundialista: Francia y Croacia.

Y es que los trasandinos cayeron estrepitosamente en la fase de grupos por 3-0 ante los balcánicos -con “baile” incluido- para luego despedirse en octavos de final en una caída 4-3 ante los galos, donde el resultado no graficó la amplia superioridad de los europeos.

“Perdimos contra el campeón”, tituló Olé para luego resaltar que “Argentina podrá decir que perdió contra el mejor”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día