Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2018

“Chau Sampaoli”: AFA anuncia la salida del DT del banco de Argentina

"El acuerdo fue en dos millones de dólares. Falta la firma. Y chau Sampa. Final de un ciclo que ya no tenía vida”, consignó Olé.

Por
Compartir

Es un hecho. Jorge Sampaoli dejará de ser el entrenador de la selección de Argentina tras su sonado fracaso en el Mundial de Rusia.

Así al menos lo dejó en claro Olé, medio que asegura que el casildense y la AFA lograron un acuerdo para su desvinculación.

“Chau Sampaoli” consigna en su portada, recalcando que “se arregló la salida de Sampaoli del banco de la Selección por dos millones de dólares. La AFA llegó a un número que le conviene”.

“Finalmente, sucedió lo que podía caer por decantación pero se estiró más de la cuenta. Jorge Sampaoli ya no es el entrenador de la Selección Argentina”, expresaron.

Olé incluso fue más allá y consignó que Chiqui Tapia fue muy poco diplomático con Sampaoli y le preguntó de manera directa: “¿Cuánto quiere para irse?”.

“Su salida se arregló en una suma mucho menor a la que se debía pagar si lo echaban, y un poco más alta a la que debían abonar si esperaban hasta la Copa América del año que viene. El acuerdo fue en dos millones de dólares. Falta la firma. Y chau Sampa. Final de un ciclo que ya no tenía vida”, sentenció.

Por su parte, la información fue ratificada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el que a través de un escueto comunicado señaló que “en el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna”.

“Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo”, agregaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes