Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2018

Genial respuesta de estrella de la Liga Española a troll que la cuestionó por pedir más visibilidad al fútbol femenino

El sujeto la increpó diciendo que el fútbol, sea masculino o femenino, no era importante, sino que lo eran -por ejemplo- los médicos, a lo que Ana Romero respondió: " "Pues muchas gracias porque también soy médico".

Por
Compartir

La participación de la selección femenina chilena de fútbol en la reciente Copa América y su posterior clasificación al Mundial que se desarrollará en Francia, marcaron un antes y un después en la “rojita”. Esto, ya que gracias a ello se ganaron el cariño y la admiración de todo el país.

Sin embargo, el fútbol femenino aún sigue siendo el “hermano menor” de su par masculino, e incluso, en países en que la liga femenina es competitiva y cuenta con mayores recursos, falta mucho por hacer.

Y en este escenario, fue que Ana Romero, jugadora del Real Betis Balompié de Sevilla y seleccionada española, hizo un llamado a que la sociedad, en conjunto con los medios de comunicación y los mismos clubes “valoren” más al fútbol femenino.

Pero como siempre, un troll hizo de las suyas, e increpó a Romero con un “me importa una mierda el fútbol de chicas o chicos, no sois importantes, importantes son médicos, ingenieros, matemáticos, etc”. No obstante, al parecer el troll no estaba al tanto de que Ana también es Licenciada en Medicina, por lo que la respuesta le llegó inmediatamente: “Pues muchas gracias porque también soy médico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes