Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2018

“Estamos luchando por una vivienda social”: el drama de la figura de la Roja Femenina que se encuentra en toma

La jugadora pasa la noches en la carpa de su familia, acompañando a los tres hijos de su hermana.

Por
Compartir

Carla Guerrero, referente a la Roja Femenina que logró una histórica clasificación al Mundial de Francia, se encuentra viviendo el drama de afecta a diferentes familias de la comuna: ella también está en toma.

Apodada “la Jefa“, nombre que ganó en cancha tras ganar 17 campeonatos nacionales y conquistar la Copa Libertadores vistiendo la camiseta de Colo Colo, está en la ocupación de Villa Los Jardines junto a las más de 70 familias que sueñan con su vivienda propia en la comuna de Ñuñoa.

“Mi hermana (Bárbara) me comentó lo que estaban planeando y cómo iban a actuar. No dude en ningún segundo y me sumé. Estamos unidos luchando para que podamos tener una vivienda social“, contó la futbolísta a La Cuarta.

No queremos que se nos regale. Yo estoy apoyando a mi familia y a los nuñoinos. Ellos me apoyaron cuando más lo necesite y ahora yo estoy con ellos acá”, agrega.

De esta forma, la referente de la Roja pasa sus noches en la carpa de su familia acompañando a los tres hijos que tiene su hermana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes