Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2018

Esteban Paredes se lanza contra Johnny Herrera: “Le hace mal al fútbol”

El capitán albo reaccionó a las declaraciones del arquero azul sobre la responsabilidad de hinchas en el tiroteo que se produjo ayer en el CDA.

Por
Compartir

Colo Colo habló de las acusaciones de Johnny Herrera, aquero de Universidad de Chile, quien aseguró que la balacera en el Centro Deportivo Azul (CDA) fueron agresiones de hinchas albos.

Fue el capitán del cacique, Esteban Paredes, quien indicó que “fue lamentable lo que sucedió ayer en el CDA. Somos personas públicas y tenemos que llamar a la calma”.

“Creo que Johnny Herrera se equivocó al apresurarse al sindicar responsabilidades. Uno está para llamar a la calma y no a la violencia. Ojalá esto se solucione y encuentren a los responsables. La Justicia debe actuar y no nosotros alentar a más violencia”, manifestó.

Añadió que “creo que la Justicia está para ver esos temas y nosotros no podemos hacer ese tipo de declaraciones. No me sorprende este tipo de acusaciones de Herrera. Le hace mal a él y al fútbol chileno. Él tiene que medir sus comentarios y mucha gente anda en la calle y él pone en riesgo hasta su integridad física”.

Sobre Herrera, afirmó que “no es primera vez que lo hace. Es absurdo lo que habló sin saber si eran gente seguidora o no de Colo Colo. Él incitó a la violencia, pero nosotros debemos calmar la situación y que vuelva la familia al fútbol”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes