Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2018

Peligra histórico triunfo de Temuco en Copa Sudamericana por mala inscripción de un jugador

Por su parte, desde el conjunto de Marcelo Salas aclararon que la inscripción de Requena fue informada a los entes respectivos, además de recalcar que el jugador no disputó ningún minuto por Defensa y Justicia en el certamen.

Por
Compartir

Deportes Temuco logró un histórico triunfo por 2-1 ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana, sin embargo esta hazaña puede quedar en nada, ya que el conjunto argentino presentó un reclamo a la Conmebol para ganar el duelo por secretaría.

Y es que según consignó el Diario Olé, en el conjunto nacional jugó el volante Jonathan Requena, quien estuvo inscrito en Defensa y Justicia de Argentina para disputar el mismo certamen internacional, aunque sin sumar ningún minuto.

El cuestionado jugador ingresó a los 67 minutos en reemplazo de Cristian Canío, cuando Temuco caía por la cuenta mínima, pero finalmente terminó ganando el encuentro gracias a anotaciones de Mathias Riquero.

Por su parte, desde el conjunto de Marcelo Salas aclararon que la inscripción de Requena fue informada a los entes respectivos, además de recalcar que el jugador no disputó ningún minuto por Defensa y Justicia en el certamen, siendo incluso borrado de la nómina enviada a Conmebol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes