Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2018

Ídolo del Ballet Azul critica abrupta salida de Pinilla: “No tiene idea lo que es la U”

"En mis tiempos se jugaba por amor a la camiseta, pero hoy hay otras prioridades de por medio", dijo el ex delantero y figura del Ballet Azul.

Por
Compartir

Uno de los ídolos azules que perteneció al mítico Ballet Azul, Carlos Campos criticó la abrupta salida del delantero Mauricio Pinilla del plantel de Universidad de Chile.
Campos fue goleador histórico de la U entre 1956 y 1969, con 197 goles y 259 partidos. Además, hizo toda su carrera futbolística en el club azul.

“Más pelotudo me parece aún si se va por menos dinero, pero se sabe que es un jugador que tiene problemas de indisciplina y en los medios ya ha salido sus conflictos con algunos jugadores como con Beausejour”, dijo Campos al sitio web encancha.cl.

“En mis tiempos se jugaba por amor a la camiseta, pero hoy hay otras prioridades de por medio (…) me doy cuenta de que no tiene idea lo que es la U. Si realmente amas estos colores tienes que estar hasta las últimas. Será una baja sensible, porque pese a todo, aportaba con muchos goles”, agregó.

“Él es un jugador sobresaliente, que cuando hacía goles saltaba la reja y los gritaba con la barra, pero ahora me pregunto, ¿Dónde está todo ese compromiso y cariño con el equipo y la institución que lo formó?”, cuestionó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pinilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes