Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2018

Abogado de Pinilla revela por qué falló la negociación con Santa Fe: “Son problemas internos de familia”

Si bien Universidad de Chile y Colón de Santa Fe tenían los aspectos legales cerrados, finalmente el delantero no firmó su finiquito.

Por
Compartir

El abogado de Mauricio Pinilla que llevó a cabo la fallida llegada del delantero azul a Colón de Santa Fe, Kormac Valdebenito, aseguró que “un problema familiar” provocó que se cayera el traspaso.

En conversación con FM 96.7, la Radio del Fútbol de Santa Fe, Valdebenito recalcó que “el jugador siempre quiso venir a Santa Fe, pero a último momento tuvo un inconveniente familiar en Chile”.

Que no se entienda que el jugador no quiso venir, son problemas internos de la familia”,  agregó el representante del todavía jugador azul.

Respecto a los aspectos legales, el abogado reconoció “Universidad de Chile y Colón habían llegado a un acuerdo de caballeros y se firmaron los derechos Económicos y Federativos”. Sin embargo, “Mauricio no firmó el finiquito con la ‘U’, se tendría que haber firmado hoy, a través de un familiar suyo que tiene el poder”.

“Me gustaría saber qué le pasó a Mauricio para que revierta la situación, fue un tema personal y familiar de él”, concluyó Valdebenito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes