Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2018

Johnny Herrera exige explicaciones a Pinilla por fallido traspaso a Colón de Santa Fe

"Si Mauricio se equivocó tendrá que asumir y pedir las disculpas del caso", expresó el capitán azul.

Por
Compartir

Luego de su fallido traspaso a Colón de Santa Fe, Mauricio Pinilla se ha vuelto tema de conversación al interior de la Universidad de Chile. Y en esta jornada, fue el capitán azul, Johnny Herrera, el que se refirió a la polémica.

“Es un tema complejo, tema difícil, pero como integrante del plantel esperamos que se solucione para favorecer al club. Sinceramente tenemos un plantel donde no nos sobra nada. Creo que ya perdimos a jugadores demasiado importantes como Lorenzo Reyes y Ángelo Araos. Realmente no estamos en condiciones de seguir perdiendo gente y esperamos que se solucione de acorde a las necesidades de la institución”, afirmó el portero azul.

Y agregó que “si me pongo en los pantalones del profe, obviamente debe tener un disgusto tremendo, no es fácil llegar y estar en una semana tan tormentosa como nos tocó. Cuando te sacan dos tuitulares te desarman todo el esquema. Es difícil, imagino que tiene un plantel que se puede potenciar y lo único que ha pasado es que se ha despotenciado. Hasta, yo en su postura, pensaría en mi continuidad o pensaría a qué vine”.

“Realmente nos hemos encontrado con situaciones demasiado atípicas. Y más encima miras para el frente y lo único que hacen es potenciarse”, añadió el capitán del cuadro universitario. “Esta dfícil para él (Kudelka) y para nosotros, pero insisto, como plantel ojalá no se vayan jugadores“, continuó.

“Si Mauricio se equivocó tendrá que asumir y pedir las disculpas del caso. Si me preguntas como integrante del plantel, lo necesitamos. No es fáciil asimilar cuando se va un integrante del plantel tan importante y te deja tirado antes de un partido. Él tenía esa opción, creo que se equivocó y ojalá nos haga ver las explicaciones por el bien del equipo, hoy no nos sobra nada. Sería triste por el proyecto que se vaya Mauricio”, concluyó Herrera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes