Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2018

Daniela Nicolás acusó haber recibido amenazas de muerte de parte de hinchas de la U

La actriz solo pide que "entiendan que es mentira" y que "no necesito de un futbolista ni de un rollo amoroso para destacar en mi trabajo".

Por
Compartir

La teleserie que vive por estos días la Universidad de Chile con Mauricio Pinilla, tuvo una tercera afectada: Daniela Nicolás. Es que durante el fin de semana, y luego de que se anunciara la salida del delantero para partir a Colón de Santa Fe, surgieron rumores de que la abrupta decisión se debió a que le habría sido infiel a Gisella Gallardo con la actriz.

De hecho, durante esos días fue ella misma quien tuvo que salir a desmentir esta información: “Chiquillos! Si no hay nuevos cahuines no es problema mío! Así que por favor no me metan en tonteras! Besitos”, consignó vía Twitter. Eso se sumó a declaraciones que entregó vía Instagram Stories, donde recalcó que todo era “mentira” y expresó que, “con mucho amor, les digo todo lo que el Chino Ríos les dijo a los periodistas”.

La actriz, que fue parte de teleseries como Mamá Mechona, 20añero a los 40 y Wena Profe, volvió a referirse al tema, esta vez para acusar una delicada situación. En el matinal La Mañana de CHV, le envió un audio al periodista Manu González insistió en que “no tengo ningún tipo de relación con él (Pinilla). La única vez que lo entrevisté fue cuando trabajé para ESPN, como cualquier futbolista en zona mixta”, queriendo dejar en claro que “no necesito de un futbolista ni de un rollo amoroso para destacar en mi trabajo”.

“Solo pido que entiendan que es mentira. Me han agredido de forma impresionante y hasta hinchas de la “U” me han dicho que me van a matar si me van en la calle”, manifestó, molesta.

Ayer, en el programa Intrusos, en tanto, afirmó quee “lo que puedo decir es que vengo de una familia donde me inculcaron valores donde no me voy a meter en una familia constituida… Pienso en Gisela (Gallardo, esposa de Pinilla) que debe súper fuerte que inventan algo así y más cuando hay hijos involucrados. Me parece súper irresponsable y grave hablar algo así“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes