Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2018

Fin de la teleserie: Carlos Heller confirma que Mauricio Pinilla no sigue en U. de Chile

"Nos hemos reunido con el directorio para analizar la situación de Mauricio Pinilla y en conjunto hemos tomado la decisión de que Mauricio no puede volver al club", indicó Heller.

Por
Compartir

La teleserie de Mauricio Pinilla en Universidad de Chile llegó a su fin, luego que Carlos Heller ratificara que el jugador no volverá al equipo, tras su fallida ida a Colón de Santa Fe.

El timonel de Azul Azul consignó que el directorio rechazó el retorno del delantero, quien había abandonado la concentración de la U en la antesala de la derrota por 4-0 ante Antofagasta.

“Nos hemos reunido con el directorio para analizar la situación de Mauricio Pinilla y en conjunto hemos tomado la decisión de que Mauricio no puede volver al club”, indicó Heller.

“Cada vez que pasan estas cosas los golpes son bastante duros, pero la institución está por sobre cualquier cosa, cualquier persona o situación. No tuve la posibilidad de conversar con su representante o con él (Mauricio Pinilla), pero siempre estuve al tanto de lo que estaba pasando”, aseguró.

Heller agregó que el jugador “había llegado a un acuerdo para firmar por Colón de Santa Fe, para lo cual pedía la libertad (de acción), se llegó a una transacción para ceder los derechos a cambio de un tema económico y ahí llegamos. Se firmó el contrato, el finiquito estaba disponible para que lo firmara Mauricio y no sé que pasó después”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes