Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2018

PORTADAS | Prensa británica se rinde a los pies de Alexis Sánchez tras triunfo ante el Real Madrid

El chileno fue catalogado como uno de los pocos "puntos altos" del Manchester United en su gira por Estados Unidos.

Por
Compartir

Después de una primera etapa llena de críticas, Alexis Sánchez sigue demostrando que es una de las principales figuras del Manchester United, equipo que culminó su gira de pretemporada por Estados Unidos con un triunfo ante el Real Madrid.

El chileno apareció a los 17 minutos para abrir el marcador, mostrando toda su categoría minutos después, cuando asistió de gran manera a Ander Herrera, quien puso el 2-0 parcial ante los merengues.

La prensa británica tomó nota y no se cansó de alabar al chileno tras su regreso al gol.

Por ejemplo, Mirror recordó las dudas que había generado el fichaje del tocopillano, indicando que “en una gira que ha estado plagada de problemas para el técnico del United, José Mourinho, uno de los pocos puntos positivos ha sido el nivel de Alexis Sánchez“.

“Cuando Mourinho fichó a Sánchez del Arsenal en enero, dijo que el delantero no mostraría su mejor nivel hasta la temporada siguiente, después de un período de asentamiento en el United, un raro verano libre y una pretemporada completa detrás de él. Los dichos de Mourinho han sido reivindicados en la pretemporada, con Sánchez luciendo fuerte, hambriento y delgado“, complementó.

The Sun se unió a los elogios: “Él (Sánchez) ha afirmado que después de haber tenido un verano libre por primera vez en nueve años luego del fracaso de Chile en la Copa Mundial, está en forma y preparado para la nueva temporada“.

Finalmente, Daily Mail indicó que “el Manchester United debería agradecer a quien haya aprobado la visa de viaje de Alexis Sánchez. La estrella chilena se perdió la primera semana del viaje por ello y entrenó solo en Carrington. Sin embargo, desde que se unió a sus compañeros de equipo en Estados Unidos, ha dirigido el ataque casi sin ayuda“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes