Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2018

“Señora Kantor… lo sé todo”: Juan Cristóbal Guarello acusa que el Gobierno intentará “borrar” doping de Natalia Duco

"La defensa de Ducó va por la inconstitucionalidad de la comisión antidopaje. Y el Ministerio quiere levantar una mesa de trabajo para "redefinir" la comisión (sin miembros de la comisión). Esto es, a toda regla, una intervención", aseguró el periodista.

Por
Compartir

Ante la complicada situación que vive por estos Natalia Ducó, luego de haber dado positivo en un control anti doping por hormona del crecimiento, Juan Cristóbal Guarello realizó una dura acusación en contra del Gobierno por esta situación.

En su cuenta de Facebook, el periodista consignó: “Que alguien le avise al gobierno de los “tiempos mejores” y a la ministra del Deporte que si intervienen la comisión antidopaje para pagarle el apoyo en la campaña presidencial a Natalia Ducó, el COI suspenderá a Chile de todas las competencias internacionales, tal como lo hizo con Rusia. Señora Kantor… lo sé todo”.

Seguido a eso, agregó que “la defensa de Ducó va por la inconstitucionalidad de la comisión antidopaje. Y el Ministerio quiere levantar una mesa de trabajo para “redefinir” la comisión (sin miembros de la comisión). Esto es, a toda regla, una intervención. Espérate sentado la advertencia de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje)”.

En conversación con La Segunda, Guarello ratificó sus palabras e insistió en que “la WADA ya está informada de la ‘mesa de trabajo’ que quiere hacer el ministerio”.

En tanto, desde la cartera de Deporte negaron que vayan a realizar alguna acción a favor de la atleta, “negando tajantemente” los dichos del comentarista deportivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes