Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2018

¿Precio de oferta? Esto es lo que pagaría el Barcelona por Arturo Vidal

Los medios españoles ya dan por hecho que el volante chileno se unirá al club azulgrana.

Por
Compartir

Arturo Vidal estaría a punto de fichar por el FC Barcelona, un sueño para cualquier jugador. Sin embargo, su precio sería significativamente menor al que originalmente pedía el Bayern Munich.

Este jueves, el medio catalán Sport dio a conocer que el seleccionado nacional “tiene todos los números para ser jugador del FC Barcelona” y que incluso “el club azulgrana y el centrocampista chileno han alcanzado un acuerdo verbal a expensas de lo que pueda suceder con Adrien Rabiot en las próximas horas”.

Si bien el mismo medio había asegurado que el traspaso sería de alrededor de los 30 millones de euros, hoy rectificó, bajando la cifra a 20 millones de euros, 10 menos a lo que pedían originalmente los bávaros.

Cabe recordar que el club alemán pagó 35 millones de euros por el pase de Vidal desde la Juventus en 2015. Sin embargo, al parecer, para esta temporada ya estaba descartado: no lo llevaron a la pretemporada y le pusieron precio, lo que se sumó a los dichos de Karl-Heinz Rummenigge, director general del elenco germano, quien aseguró que “si tiene algún ofrecimiento, no nos vamos a oponer”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes