Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2018

FOTO | Hinchas en silla de ruedas no pudieron ver nada del partido entre Colo Colo y Corinthians

Hasta el monumental llegaron estos fanáticos, pero el sector Océano se vio sobrepoblado, por lo que ni siquiera el gol de Carmona pudieron observar.

Por
Compartir

Con triunfo para los albos terminó el partido entre Colo Colo y Corinthians este miércoles en el Estadio Monumental.

Aunque el recinto de Macul no daba abasto, no todos pudieron disfrutar del encuentro. Así lo evidenció una imagen que comenzó a viralizarse en redes sociales, donde es posible ver a un grupo de fanáticos en sillas de ruedas quienes no lograron ver la cancha puesto que el público estaba de pie.

Es que según denunciaron varios, el sector Océano del estadio se vio sobrepoblado en los pasillos, por lo que el Cacique anunció las medidas que tomarán para que esto no se vuelva a repetir.

Desde el Cacique anunciaron que desde ahora, enumerarán los asientos de las tribunas Océano y Cordillera. Eso sí, quisieron aclarar que en Océano existe un sector habilitado para las personas que acceden al estadio en silla de ruedas.

Dicha zona está delimitada y cuenta con una rampa de acceso especial, explicaron desde el club. De hecho, precisaron que está ubicada sobre la primera línea de asientos, para permitir una mejor visibilidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes