Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2018

Pamela Díaz saca aplausos tras dedicarle un par de palabras a la ANFP por su mal trato a la selección femenina

La conductora de CHV desaprobó la respuesta que recibió la capitana de la Roja femenina por su queja ante las condiciones en las que tuvo que viajar de Francia a EE.UU.

Por
Compartir

Todo comenzó hace unos días cuando la capitana de la selección femenina de fútbol, Christiane Endler, se quejó de la desigualdad que existe con la selección masculina, luego de tener que tomar un vuelo desde Francia a Estados Unidos en clase económica.

“12 horas de viaje! Economy 9 hrs. de diferencia. Mismas condiciones?”, publicó en una de sus historias en Instagram, recibiendo el respaldo de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro).

Desde la ANFP respondieron a la portera del PSG y fue el secretario general, Sebastián Moreno, quien criticó las palabras de Endler. “Llama la atención que el enfoque en estos momentos sea exclusivamente respecto a los pasajes, cuando hemos trabajado permanentemente en el desarrollo del fútbol femenino”, señaló, en declaraciones recogidas por BioBioChile.

Aún así, Moreno recalcó que esto “no quiere decir que sea una justificación para que nosotros no seamos capaces de continuar elevando lo estándares de las jugadoras, pero cualquier mejora, por muy básica que sea, tiene que ser con un sentido de realidad y con una estricta relación del crecimiento de la actividad fútbol femenino”.

Al debate, en las últimas horas, se sumó Pamela Díaz, rostro de CHV, quien a través de redes sociales criticó la respuesta del ente rector del fútbol chileno.

“Yaaaaaa estan molestos con nuestra arquera @TIANEendler ajaja, Nunca Estuvieron NI AHI con nuestra selección femenina y ahora despues de mas de 10 años luchando las chicas para poder representarnos … DIOSSSS (sic)”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes