Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2018

Arturo Vidal ya se ganó a la prensa española: la nota del diario Sport que deja al “Celia” como rey

"Vidal responde sobre el terreno de juego a la agresiva imagen que ofrece con su cresta -mohicano- y sus tatuajes", aseguran.

Por
Compartir

Mientras Arturo Vidal ya se sumó a los trabajos de la Selección chilena de cara a los amistosos frente a Costa Rica y Honduras, en España continúan hablando sobre el volante nacional por su buen momento en el Barcelona después anotar un gol y dar una asistencia en la derrota del domingo ante el Betis.

El medio catalán Sport dedicó un artículo sobre la “recuperación” del jugador criollo, quien cambió su imagen de “futbolista díscolo y un tanto insolidario” a la de “un profesional dispuesto a reivindicarse en el campo y no en el mundo digital”.

Según la publicación, en el cuadro blaugrana reconocen al seleccionado nacional como un “futbolista competitivo” que es “capaz de meter una marcha más al equipo”, y que sus polémicas publicaciones en redes sociales “quedan atrás”.

El citado medio, además, añade que Vidal “responde sobre el terreno de juego a la agresiva imagen que ofrece con su cresta -mohicano- y sus tatuajes”.

“Queda la sensación de que Ernesto Valverde ofrecería más minutos y continuidad a Vidal, un tipo de futbolista que le ayudaría a completar mejor su 4-4-2 predilecto”, completa.

Por último, Sport sostiene que Vidal expresó su molestia cuando “se saltó el guión por no tener presencia frente a Valencia y apenas unos minutos contra Inter”, pero que luego rectificó su actitud y asumió su rol secundario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#F.C. Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes