Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2019

“Me empezó a gritar ‘homosexual'”: periodista denuncia agresión de Sergio Jadue en pleno tribunal

El reportero aseguró que durante la tercera audiencia por su divorcio, "se le ha visto bastante incómodo, como nunca antes".

Por
Compartir

Juan Eduardo Hernández es el corresponsal de Radio Cooperativa que se encuentra actualmente en Estados Unidos cubriendo los dos juicios que enfrenta Sergio Jadue: corrupción en la FIFA y el divorcio con María Inés Facuse.

Fue precisamente en esta audiencia que el periodista de la radioemisora denunció haber sido agredido por el ex timonel de la ANFP.

“Hubo un pequeño receso de la sala, por 30 minutos para almorzar, y en ese momento, cuando me acerqué tomando imágenes como lo solemos hacer los periodistas, él viene, toma su mochila, me pega con la mochila, casi me bota el teléfono con el que tomaba imágenes y luego en el pasillo toma una pequeña carrera y me pega un empujón bastante fuerte“, contó el profesional en el programa Al Aire Libre.

Hernández optó por dar cuenta de esto a la jueza, por lo que se “conversó durante la audiencia y se pidió respeto hacia la labor que estamos haciendo la prensa, porque lo único que hacemos es informar de lo que está pasando”.

Posterior a ello “hizo alusión a que yo soy gay, cosa que no tiene que ver con mi trabajo, y me empezó a gritar ‘homosexual, homosexual’, tratando de descalificarme. Se le ha visto bastante incómodo, como nunca antes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes