Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2019

Pedro “Heidi” González: “Paredes se merece quitarme el puesto de uno de los goleadores históricos”

"Mientras más cerca esté Esteban, más orgulloso me siento porque a uno lo van nombrando y las nuevas generaciones pueden saber que uno también dejó huella".

Por
Compartir

Con el gol marcado el reciente fin de semana en el empate de Colo Colo frente a Huachipato, Esteban Paredes quedó a un tanto de alcanzar a Pedro González y a tres del récord absoluto de Francisco Valdés de máximo goleador histórico de Primera División del fútbol chileno.

En ese sentido, el “Heidi” aseguró que el artillero de Colo Colo tiene todo para alcanzarlo tanto a él como el registro de “Chamaco”.

“Mientras más cerca esté Paredes, más orgulloso me siento porque a uno lo van nombrando y las nuevas generaciones pueden saber que uno también dejó huella en el fútbol chileno. Esteban seguramente me quitará el puesto, pero se lo merece”, reconoció el ex Universidad de Chile y Cobreloa, entre otros clubes, a La Cuarta.

“Lo que hizo Paredes tiene un tremendo mérito porque “Chamaco” y yo hicimos nuestra carrera en Chile. Él se fue a México e igual logró una cantidad importante de goles. Pasará mucho tiempo para que alguien lo amenace. Hoy los jugadores hacen un año bueno y se van al extranjero de inmediato”, añadió González.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes