Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

Es oficial: Mosa regresa a presidencia de Blanco y Negro junto a Harold Mayne-Nicholls

El ex timonel de la ANFP tuvo que llegar de emergencia a Macul para cumplir con una petición de último minuto de firmar su carta de postulación.

Por El Dínamo
Compartir

Tardó pero ya es oficial. Aníbal Mosa regresa a la presidencia de Blanco y Negro a sólo un año de dejar la testera tras perder las elecciones en abril del 2018 frente a Gabriel Ruiz-Tagle, quien en esta oportunidad decidió no repostularse al cargo.

El empresario puertomontino, quien asomaba como favorito ante el camino despejado por la partida de Ruiz-Tagle y Leonidas Vial, se impuso por 5-4 a Alfredo Stohwing y Carlos Cortés en los comicios realizados este lunes en la Junta de Accionistas en la Casa Alba, y que se postergaron para la tarde-noche debido a que el bloque oficialista no se presentó en primera instancia. El flamante mandamás tendrá como mano derecha a Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente ejecutivo.

El ex timonel de la ANFP fue la gran carta que tuvo Mosa para dar una señal de gobernabilidad y de sumar apoyo de sus detractores en la sociedad anónima. El periodista volverá al fútbol después de perder las elecciones en la ANFP y estar cerca de asumir en el directorio de Azul Azul.

Eso sí, la inclusión del ex personero FIFA en Blanco y Negro se vio amenazada debido a la solicitud de última hora de firmar su carta de postulación a la mesa directiva, por lo que el antofagastino, cuya presencia no se esperaba en Macul, tuvo que llegar de emergencia para cumplir con el plazo.

Misma situación vivió Pablo Morales, el otro candidato para integrar el bloque de Mosa y que no tenía presupuestado asistir a la ceremonia.

La nueva mesa directiva de Blanco y Negro quedó conformada por Harold Mayne-Nicholls, Aníbal Mosa, Pablo Morales, Alfredo Stöhwing, Diego González, Ángel Maulén y Carlos Cortés. A ellos se suman los dos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares y Daniel Morón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad