Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

Al igual que Puch, Matías Dituro también podría partir de la UC a mitad de año

El arquero argentino manejaría ofertas del fútbol mexicano que lo alejarían de San Carlos de Apoquindo en la segunda parte de este 2019.

Por
Compartir

Si bien Universidad Católica marcha como sólido puntero del Campeonato Nacional y aseguró su presencia en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en el cuadro cruzado están intranquilos por la posibilidad de perder a mitad de año a algunas de sus figuras.

A la chance de no poder retener a Edson Puch, ahora se sumaría la opción de que también el portero Matías Dituro emigre del elenco precordillerano, según publica El Mercurio.

De acuerdo al matutino, el cancerbero argentino manejaría ofertas del fútbol mexicano que lo alejarían de San Carlos de Apoquindo en la segunda parte de este 2019.

“Hay muchas posibilidades de que salga cuando termine el semestre”, reconoció al citado medio una fuente cercana al jugado trasandino, por quien los estudiantiles pagaron a comienzos de año un millón de dólares a Bolívar para asegurarlo hasta 2021.

Si bien una partida del golero sería despotenciar la club, en la UC no verían con malos ojos esta opción, debido a que recibirían dinero con el que podrían traer desde el extranjero a un eventual reemplazante de Edson Puch.

Además, Cristopher Toselli tendría su gran opción para cubrir la salida de Dituro y recuperar la titularidad en el arco del conjunto de la franja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Edson Puch#UC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes