Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Trump respondió a la capitana de EEUU: “Debería ganar antes de hablar”

El presidente estadounidense salió al paso de los dichos de la futbolista Megan Rapinoe, quien se negó a ir a la Casa Blanca en caso de obtener el título en el Mundial de Francia.

Por
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a los dichos de la capitana de la selección de fútbol femenino Megan Rapinoe, quien anunció que no irá “a la puta Casa Blanca” en caso que su equipo gane el Mundial de Francia.

En su Twitter, el mandatario salió al paso de los dichos de la futbolista, asegurando que los representativos deportivos “adoran” asistir a la casa de gobierno para ser homenajeados.

“La jugadora de fútbol femenino, Megan Rapinoe, acaba de decir que ‘no irá a la p… Casa Blanca’ si ganan. Aparte de la NBA, (…) todas las ligas y equipos adoran venir. Soy un gran fanático del equipo estadounidense y del fútbol femenino, ¡Pero Megan debería GANAR antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo!”, expresó.

Tras esto el gobernante afirmó que está dispuesto a invitar a la totalidad de la selección nacional femenina “gane o pierda”.

Trump había criticado anteriormente a Rapinoe por no cantar el himno nacional durante el encuentro de las estadounidenses ante España.

La futbolista, por su parte, ha expresado públicamente su rechazo a las políticas del republicano, por lo que le cerró la puerta a cualquier reconocimiento oficial en Washington.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes