Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2019

El emotivo mensaje de Gary Medel: “Todos preparados, todos listos, todos unidos”

"Todos preparados, todos listos, todos unidos. Mañana con todo para enfrentar un nuevo desafío vistiendo los colores más lindos del mundo", escribió el Pitbull.

Por
Gary Medel
Compartir

Gary Medel palpita con todo la semifinal ante Perú por la Copa América 2019. El capitán de la Selección chilena subió una publicación a sus redes sociales en donde llamó a la unidad antes del trascendental duelo contra los del Rimac.

“Todos preparados, todos listos, todos unidos. Mañana con todo para enfrentar un nuevo desafío vistiendo los colores más lindos del mundo”, escribió el “Pitbull” junto a fotografías donde aparecen Erick Pulgar, Igor Lichnovsky, José Pedro Fuenzalida, Diego Valdés y Nicolás Castillo.

Diversos mensajes de apoyo le han llegado a la Roja durante el día previo del duelo ante el combinado incaico. Otro que también se hizo presente fue el belga Romelu Lukaku, que subió una historia a su Instagram arengando a Alexis Sánchez, su compañero y amigo en el Manchester United, con la frase: “Familia siempre”.

Los de Reinaldo Rueda se enfrentarán a los de Ricardo Gareca este miércoles a las 20:30 horas en el Arena do Gremio, donde el ganador obtendrá un ticket a la final del certamen continental que se disputa en Brasil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes