Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2019

“Se sacó la mufa”: prensa argentina celebra victoria ante Chile

La Nación puso énfasis en que los choques entre Chile y Argentina "nunca son amistosos", recalcando "Argentina le ganó a Chile una pequeña batalla que a Messi le costará caro".

Por
Argentina
Compartir

La prensa argentina destacó la victoria de su selección 2-1 ante Chile, lo que le permitió quedarse con el tercer puesto en la Copa América.

Así, el diario Olé señaló que se trató de un “Bronce Calenchi”, donde en “un duelo muy caliente, la Selección fue más que Chile y le ganó 2-1. Expulsaron mal a Messi, hubo VAR para un penalcito al rival y el arbitraje fue muy malo. Y la Argentina se va tercera de la Copa”.

Por su parte, Clarín apuntó que Argentina “se sacó la mufa” ante Chile, recordando las finales perdidas ante la Roja en las Copas América 2015 y 2016.

“En su mejor actuación en el torneo, le ganó 2-1 con goles de Agüero y Dybala. Messi y Medel fueron expulsados. Vidal descontó con un penal cobrado por VAR”, consignó.

En tanto, La Nación puso énfasis en que los choques entre Chile y Argentina “nunca son amistosos”, recalcando “Argentina le ganó a Chile una pequeña batalla que a Messi le costará caro”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Copa América

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes