Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

Alexis Sánchez tendría reservado el número de su camiseta para el Inter de Milán

En Inglaterra aseguraron que el delantero chileno del Manchester United se realizará los exámenes médicos durante este martes para incorporarse al equipo italiano.

Por
Inter de Milán
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez estaría prácticamente listo para partir al Inter de Milán, club con el que buscaría retomar su buen nivel luego de una complicada temporada con el Manchester United.

Según lo consignado por el diario inglés The Sun, el equipo lombardo sometería al tocopillano a una serie de exámenes médicos durante este martes, los que servirían para cerrar el préstamo por el jugador, el que incluiría una opción de compra por 15 millones de euros.

Pero esta no sería lo único que acerca al seleccionado nacional con el Inter de Milán, ya que el medio británico agregó que el número de camiseta 7 ya estaría reservado para él. De hecho, la indumentaria quedó vacante luego que el francés Yann Karamoh fuera enviado a Parma.

La llegada de Alexis al elenco nerazzurri sería bien vista por el entrenador Antonio Conte, quien apostaría por una dupla con el también ex “Diablo Rojo” Romelu Lukaku, con quien el chileno tuvo una gran cercanía durante su paso por el United.

El “Niño Maravilla” era uno de los futbolistas mejores pagados de la Premier League, por lo que su sueldo era una de las barreras que impedían su salida. En este caso, tanto ingleses como italianos, habrían definido repartir su parte en el pago de la remuneración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes