Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

VIDEO | Las tapadas de Fernando de Paul que salvaron a la U ante La Calera

El arquero azul fue clave para mantener el empate ante los cementeros, el que dejó a su equipo fuera de la zona de descenso por una semana más.

Por
Fernando de Paul
Compartir

El arquero de Universidad de Chile Fernando de Paul fue clave para que su equipo rescatara un empate sin goles ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional, en un resultado que dejó a los azules fuera de la zona del descenso directo por una semana más, a la espera de su encuentro ante el líder Unión La Calera.

El argentino nacionalizado chileno protagonizó dos momentos claves del partido, los que definieron una igualdad para el cuadro dirigido por Hernán Caputto, que visitaba a uno de los elencos que disputa los puestos de clasificación a torneos internacionales.

La primera gran acción del “Tuto” ocurrió en el minuto 54, cuando se mostró seguro ante un remate bajo del cementero Nicolás Stefanelli. El tiro era difícil y el golero supo cómo mandarlo al lanzamiento de esquina para evitar el peligro latente.

Pero la acción más importante del ex San Luis en todo el encuentro vino a los 67 minutos, cuando el azul Rafael Caroca agarró a Franco Lobos en el área y el árbitro César Deischler cobró penal.

Delante del balón se ubicó Marcelo Larrondo, quien finalmente no logró marcar, luego que el portero le adivinara el lado de su disparo.

Esta última atajada se ganó los halagos de los hinchas y del propio Johnny Herrera, quien desde la banca aplaudió a su compañero.

Con este resultado, la Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a una unidad de Deportes Antofagasta, que junto con la Universidad de Concepción ocupa los lugares de descenso a la Primera B.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes