Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

Christiane Endler es nominada al premio The Best de la FIFA

La selección chilena apareció entre las tres finalistas para quedarse con el premio que reconoce a las mejores jugadoras del fútbol mundial.

Por
Endler The Best
Compartir

La arquera de la selección chilena femenina, Christiane Endler, competirá por el premio a la mejor portera del mundo en el premio The Best de la FIFA.

La también guardameta del club Paris Saint-Germain fue nominada al reconocimiento que consagra a los mejores jugadores de fútbol de la última temporada.

‘Tiane’ aparece en la lista de tres finalistas para quedarse con el galardón a mejor arquera del mundo, junto a la sueca Hedvig Lindahl (del Wolfsburgo) y la holandesa Sari van Veenendaal (del Atlético de Madrid).

Endler recibió la candidatura en The Best tras ser la gran figura de Chile en el pasado Mundial de Francia, teniendo grandes actuaciones ante Suecia y Estados Unidos defendiendo el pórtico nacional.

Además viene de consagrarse como campeona en el Torneo Uber de Selecciones, disputado en Brasil, luego de que las dirigidas por José Letelier vencieran a las anfitrionas mediante lanzamientos penales.

Por otra parte, las candidatas a mejor futbolista del año son las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe, además de la inglesa Lucy Bronze.

Mientras, los seleccionados como mejores entrenadores de fútbol femenino fueron Jill Ellis (Estados Unidos), Phil Neville (Inglaterra) y Sarina Wiegman (Holanda).

Cabe mencionar que la ceremonia de premiación se realizará el próximo 23 de noviembre, en Milán, donde se conocerá si la mundialista chilena será la mejor portera de la temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País