Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Marcelo Díaz y el amistoso de la Roja: “No sé si me van a aguantar los ojos para ver el partido”

El volante de Racing afirmó que está concentrado en su equipo por que probablemente no mirará el encuentro ante Argentina en Estados Unidos.

Por
Marcelo Díaz la Roja
Compartir

El volante y ex seleccionado chileno, Marcelo Díaz, dijo que probablemente no verá el encuentro amistoso de la Roja ante Argentina, el que se disputará esta noche en la ciudad de Los Angeles (California), en Estados Unidos.

El mediocampista nacional, que no jugó la última Copa América con el combinado nacional, afirmó que está concentrado en el intenso trabajo que tiene junto con Racing de Avellaneda, donde busca recuperar el buen nivel que había mostrado durante la temporada pasada.

“No sé si me van a aguantar los ojos para ver el partido entre Argentina y Chile, es muy tarde. Mañana entreno temprano pero al menos el primer tiempo quiero verlo”, expresó el chileno en una entrevista a ESPN Argentina.

Tras esto Marcelo Díaz -que está fuera de la Roja desde que el DT Reinaldo Rueda asumió el mando- habló sobre el impacto que tuvo el entrenador Jorge Sampaoli en su carrera, revelando además que trató de llevarlo a Brasil.

“Sampaoli me llamó en enero para ir al Santos. No se pudo dar. Le dije que me esperara para cuando termine la temporada. Hablo permanentemente con él”, dijo, para luego asegurar que él fue “el técnico que más me marcó”, expresó.

La declaración de Díaz apareció justo cuando desde la ‘Academia’ le abrieron las puertas para un eventual retorno al cuadro azul, por lo menos para la próxima temporada.

“Siempre quiso ir a la U él. Ahora era imposible, pero es algo que ya tenemos en cuenta. Seguramente a fin de año esto volverá a reactivarse”, expresó el presidente del equipo, Víctor Blanco, en declaraciones consignadas por La Tercera.

El futbolista jugó en el elenco laico hasta 2012, cuando partió al Basilea de Suiza. Tras esto jugó por Hamburgo en Alemania, Celta de Vigo en España y en Pumas de México.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes