Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2019

Daniel Morón respalda a Mario Salas: “Creo en los procesos”

El directivo de Blanco y Negro expresó su preocupación por el momento de Colo Colo, pero aseguró que "hoy no es el momento de hacer evaluaciones".

Por
Morón
Compartir

El directivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, entregó su respaldo al entrenador de Colo Colo, Mario Salas, quien es cuestionado luego que el equipo perdiera el segundo lugar del Campeonato Nacional tras caer ante la Universidad de Concepción.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el histórico ex arquero de los albos afirmó que aún no es tiempo de evaluar el futuro del ‘Comandante’ y que se debe respetar el proceso que inició a principios de este año.

“Yo no conozco el éxito que no haya venido detrás de un trabajo. Creo en los procesos y creo también que las evaluaciones hay que hacerlas en los momentos que correspondan y hoy no es el momento de hacer evaluaciones”, dijo.

Pese a esto, Morón admitió que hay preocupación con el nivel mostrado por el equipo en los últimos encuentros, asegurando que el entrenador sigue muy preocupado de cambiar el destino del equipo.

“Tengo claro que a ninguno de los que somos hinchas de Colo Colo nos agrada este momento, pero a Mario yo lo veo bien preocupado, como líder de un equipo tan importante. Ven que las cosas no salen y se le responsabiliza porque quizá el entiende que su mensaje no está llegando de la forma que corresponde, pero sí lo veo con la energía para poder enderezar el barco”, añadió.

El ‘Loro’ espera que el trabajo de Salas en el plantel rinda sus frutos en el superclásico ante la Universidad de Chile, el que se disputará el próximo 5 de octubre en el Estadio Monumental.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Mario Salas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes