Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2019

Elias Ymer y el duelo ante Chile en Copa Davis: “Será una llave muy difícil”

El tenista sueco adelantó un duro cruce con el equipo que capitanea Nicolás Massú, que viene de jugar las Finales este año con derrotas ante Argentina y Alemania.

Por
elias ymer
Compartir

El tenista sueco Elias Ymer (177° de la ATP) anticipó lo que será la serie de Copa Davis ante Chile, por un boleto para las Finales del certamen del año 2020, a disputarse el 6 y 7 de marzo próximo en suelo escandinavo.

De entrada, la joven raqueta de 23 años adelantó un duro cruce con el equipo que capitanea Nicolás Massú, que viene de jugar las Finales este año con derrotas ante Argentina (0-3) y Alemania (1-2).

“Será una llave muy difícil, pero esperamos celebrar ante nuestra gente. Chile es más duro que Israel. Es muy fuerte, tendremos que dar lo mejor de nosotros”, declaró Ymer en diálogo con El Mercurio.

“Chile es un rival muy duro, pero llegar a Madrid es nuestro máximo objetivo para 2020. Es un tremendo sueño el enfrentar a los mejores del mundo representante a tu país”, añadió.

La segunda raqueta de Suecia reveló además que conoce a las principales raquetas chilenas, poniendo especial atención en Cristian Garin (33º).

“Conozco muy bien a Cristian, porque tenemos la misma edad y nos enfrentamos cuando éramos juniors, mientras que a Jarry no lo conozco tanto, pero sé que es también un buen jugador, muy potente”, indicó

Para terminar, Elias Ymer fue consultado por la superficie en la que se jugará la confrontación con los chilenos, serie a cinco puntos que se jugará en dos días.

“Es algo que tenemos que hablar en el equipo aún, y en lo que he estado pensando bastante estos días. Creo que a muchos nos gusta la superficie dura, pero tampoco me complica la arcilla”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Davis#Suecia#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes