Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2020

“La satisfacción no es la misma”: repudio por comentario machista de Néstor Gorosito

El entrenador de Tigre entregó una desafortunada metáfora sobre su visión del fútbol y los cambios que ha enfrentado en los últimos años.

Por
gorosito
Compartir

El entrenador de Tigre de Argentina, Néstor Gorosito, enfrenta una fuerte polémica debido a un desafortunado comentario que entregó durante una entrevista.

Todo ocurrió el martes pasado, cuando en plena entrevista a la cadena trasandina TyC Sports “Pipo” fue consultado sobre el cambio que había sufrido el estilo de juego en el fútbol durante los último años, el que pasó desde la pulcritud hacia la fricción. Para ello recurrió a una metáfora que fue calificada de machista en las redes sociales.

“Vos podes lograr dos objetivos. Cuando yo era pibe, ir a un boliche, miraba a una piba, que te mire, mirar una piba, que te mire, espectacular. E ir conquistándola hasta llevártela. Y sentirte satisfecho por lo que lograste. Y otra cosa es ir, agarrarla de pelos y también te la llevás. Y la satisfacción no es la misma, y el gusto no es lo mismo para ninguno de los dos. Entonces yo creo que son formas de sentir”, expresó.

El ex referente de la Universidad Católica intentó luego respaldar su visión de otra forma, apelando a los cambios generales que ha experimentado la actividad futbolística. “Se ha perdido la bohemia, la bohemia no existe más. No existe y es muy importante para la amistad, para los valores, para un montón de cosas. Y el mundo ha ido cambiando”, afirmó Gorosito.

“El rating a ustedes los presiona que si no hay quilombo no venden y el quilombo es lo que más vende, entonces hay que buscar quilombo. Hay que buscar el resultado porque es éxito o fracaso, no hay un camino desde el fracaso al éxito. Sino que es éxito y fracaso constante. No hay posiciones intermedias. Eso hace que pasen todas estas cosas. Y después va en forma, si a vos te gusta”, señaló.

En otra parte de su entrevista el DT nuevamente recurrió a otra controversial figura para defender su idea de un fútbol “elegante” por sobre uno más rudo.

“Es tan lindo cuando ves a un equipo que juega bien. Es tan lindo ver a un tipo o a una mujer bien vestida, linda, elegante. No es lo mismo ver todo a un harapiento que a un tipo bien vestido. A una mujer bien vestida o a una mujer toda mugrienta. Y después vos elegís lo que te gusta, porque sobre gustos no hay nada”, aseveró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Machismo#tigre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes