Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2020

Fórmula E suspendió fecha marzo en China por el coronavirus

Esto después de que la Organización Mundial de la Salud decretara emergencia internacional por el Coronavirus.

Por
Fórmula E Calendario deportivo
Compartir

Este domingo la Fórmula E informó que decidió suspender la fecha programada para el próximo 21 de marzo, que debía realizarse en la provincia de Hainan, en China.

Mediante un comunicado, detallaron que “en vista de la continua propagación del coronavirus y después de una estrecha consulta con los departamentos pertinentes de la provincia de Hainan y el gobierno municipal de Sanya, la Fórmula E, junto con la FIA, la Federación de Automóviles y Motocicletas de la República Popular de China (CAMF), y Enova Holdings: han decidido conjuntamente no competir en Sanya” en la fecha señalada.

Además, agregaron que “dadas las crecientes preocupaciones sanitarias actuales y con la Organización Mundial de la Salud declarando que el coronavirus es una emergencia internacional, la Fórmula E ha tomado las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de su personal de viaje, participantes en el campeonato y espectadores”.

Desde la Fórmula E explicaron que siguen trabajando con “nuestro socio regional y las autoridades locales en la provincia de Hainan y el gobierno municipal de Sanya, para continuar monitoreando la situación a medida que se desarrolla”.

Por último, explicaron que “todas las partes tomarán la cantidad de tiempo adecuada para estudiar la viabilidad de posibles fechas alternativas si la situación mejora”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Fórmula E

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes