Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2020

Modifican horario de partido entre Unión La Calera y Universidad Católica

El duelo entre cementeros y cruzados fue adelantado a las 18:30 del viernes para que pueda finalizar con luz natural.

Por
la calera católica
Compartir

La ANFP modificó el horario del partido entre Unión La Calera y el líder Universidad Católica, programado inicialmente para las 20:00 horas del viernes 28 de febrero en el Estadio Nicolás Chahuán de la Región de Valparaíso.

El duelo que dará inicio a la disputa de la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020 quedó fijado finalmente para las 18:30 horas de este viernes en el reducto cementero.

El cambio de horario se debe principalmente a una petición de las autoridades de la zona, que buscan por seguridad que el encuentro termine con luz natural. Además de esto se debe considerar que durante esa misma jornada se realizará la última jornada del Festival de Viña del Mar, que movilizará un importante contingente policial para resguardar el evento.

El encuentro entre Universidad Católica y Unión La Calera aparece como uno de los más atractivos para la sexta fecha del Campeonato Nacional, ya que el primero es el líder exclusivo con 15 puntos y los de Juan Pablo Vojvoda son segundos en la tabla con 12 unidades.

Para los dirigidos por Ariel Holan este encuentro será parte de un apretado calendario que tendrán a partir de marzo, el que estará marcado por el debut en Copa Libertadores ante el ganador entre las llave de Internacional de Porto Alegre y Deportes Tolima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes