Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2020

Con transmisión por TV y show de la Princesa Alba: Colo Colo jugará con Boca Juniors en la Noche Alba Femenina

La escuadra del "Cacique" presentará su plantel para la temporada 2020 con un duelo ante las xeneizes en el Estadio Monumental.

Por
Noche Alba Femenina
Compartir

Este jueves Colo Colo tendrá una inédita Noche Alba Femenina, la que servirá para presentar a los refuerzos que tendrá el “Cacique” para la temporada 2020 del campeonato nacional.

La escuadra alba disputará un encuentro amistoso ante Boca Juniors de Argentina en Estadio Monumental, en una instancia que servirá para presentar a las 11 nuevas jugadoras y a la entrenadora ecuatoriana Vanessa Arauz.

Durante el anuncio del partido ante las xeneizes, el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, entregó una importante noticia ya que el equipo de mujeres tendrá la cancha principal de Pedrero a su disposición durante todo el año.

“Como nos comprometimos el año pasado, le hemos dado un gran énfasis al fútbol femenino. Tenemos a todas nuestras jugadoras con contrato profesional y mañana viviremos la primera Noche Alba Femenina”, expresó el dirigente.

Sobre el amistoso ante las xeneizes, Mayne-Nicholls agradeció “a los hinchas por su apoyo porque han agotado las entradas que estaban disponibles. Hemos solicitado un aumento de aforo y colocado nuevas entradas a la venta”.

En tanto, la capitana de las albas, Yusmery Ascanio, señaló que “le agradecemos a todos por ser parte de esto. Es histórico, agotaron las entradas, ojalá sea así todo el año”.

El duelo, que comienza a las 19:00, será televisado por Chilevisión y CDF. También tendrá como presentación especial el show de la intérprete de música urbana nacional Princesa Alba.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#futbol femenino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes