Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2020

“Tosco”: prensa española critica rendimiento de Arturo Vidal en el clásico ante Real Madrid

El jugador chileno del FC Barcelona jugó en posiciones más adelantadas durante la caída ante el cuadro "merengue" en Santiago Bernabéu.

Por
Vidal Madrid
Compartir

Los medios españoles criticaron el rendimiento de Arturo Vidal durante la derrota 2-0 del FC Barcelona ante Real Madrid, el que se disputó este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu en la capital del país.

El entrenador de los catalantes, Quique Setién, hizo que el chileno dejara su puesto habitual de mediocampista y se ubicó en la delantera, acompañando a Lionel Messi. En aquel lugar, el jugador tuvo algunas alternativas, pero no pudo desequilibrar.

El diario Sport le puso una nota 6 y lo calificó de “tosco”, cuestionando el desorden y la poca habilidad que habría mostrado el “Rey Arturo” en su puesto. “Participó mucho tocando en corto y habilitando las subidas de Semedo. Buscó no complicarse la vida nunca, pero no es el más técnico de la plantilla y sufre con el balón. Desafina la partitura del resto”, expresó.

Mundo Deportivo, en tanto, fue mucho menos severo con Vidal, apuntando que con su presencia el FC Barcelona tuvo las mejores opciones de anotar ante un Real Madrid que buscaba abrir la cuenta como dueño de casa.

“Casualidad o no, con el chileno en el campo, el Barca mantuvo todas sus opciones. Pese a sus imprecisiones, preocupó al rival con su brega y su facilidad para ir a la segunda jugada”, expresó el medio adherente al cuadro “culé”.

Marca, diario que está ligado al elenco “merengue”, afirmó que el volante no pudo cumplir la labor que se le había encomendado. “Orientado a la derecha no se encontró cómodo. Estuvo desacertado en el pase y su tarea fue más vigilar las subidas de Marcelo por la banda izquierda. Se fue apagando con el paso de los minutos”, señaló.

El diario AS afirmó que el chileno tuvo un “mal partido”. “Desacertado con el balón y poco preciso a la hora de presionar. No supo entenderse nunca con De Jong al estar prácticamente en tierra de nadie y Setién se vio obligado a sustituirlo ante tanto despropósito en el juego”, señaló la crónica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes