Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2020

Mayne-Nicholls: “Decidimos posponer la búsqueda de entrenador”

"De manera responsable decidimos posponer la búsqueda de entrenador mientras no se pueda ir a trabajar. De qué nos sirve un entrenador si no puedes trabajar", indicó.

Por
Compartir

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, anunció este lunes que la concesionaria decidió detener la búsqueda de un nuevo entrenador para el primer equipo de Colo Colo debido a la pandemia del coronavirus.

Pese a que en un comienzo se anunció una reunión de la directiva alba para este miércoles, mediante videoconferencia para analizar la nueva lista de candidatos al banco el elenco popular, el ex presidente de la ANFP anunció que todo queda en stand by por la propagación del COVID-19.

“De manera responsable decidimos posponer la búsqueda de entrenador mientras no se pueda ir a trabajar. De qué nos sirve un entrenador si no puedes trabajar”, indicó en diálogo con radio Cooperativa.

“Esa es la realidad, no se puede trabajar por razones de salud y la salud está antes que cualquiera de las otras acciones que podamos tomar. Eso nos hace seguir recibiendo antecedentes, analizando, estudiando, etcétera”, agregó.

Además, el ex presidente de la ANFP señaló que “para hacer algo responsable, tenemos que volver a una situación de cierta normalidad en cuanto, al menos, los entrenamientos y tener una fecha de inicio del torneo. Mientras eso no esté listo sería irresponsable que hiciéramos un contrato con un entrenador, pueden pasar meses o días”.

Para terminar, Mayne-Nicholls confirmó la continuidad del interinato encabezado por el paraguayo Gualberto Jara. “Mientras no tengamos solucionado el tema del entrenador, van a ser Gualberto y su cuerpo técnico quienes van a dirigir”, sentenció.

A esto se suma que la dirigencia de Blanco y Negro estudia la posibilidad de cancelar nuevamente la licitación por el proyecto para remodelar el Estadio Monumental.

La licitación que busca darle una nueva cara al recinto de Pedrero previamente había sido postergada, específicamente en noviembre pasado, por el estallido social que se inició el 18 de octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes