Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2020

VIDEO | Simone Biles sorprende con un impresionante reto viral en su cuarentena

La gimnasta estadounidense mostró todo su talento al pararse en el piso con las manos e intentar quitar sus pantalones.

Por
simone biles viral
Compartir

La gimnasta estadounidense Simone Biles nuevamente sorprendió sus seguidores al aceptar un impresionante reto viral, el que logró superar durante su cuarentena.

En un video publicado en su Twitter, la ganadora de 5 medallas olímpicas y 26 en campeonatos mundiales mostró cómo se paró de cabeza en el piso con las manos e intentó quitar sus pantalones con los pies, lo que logró hacer en menos de un minuto.

Biles iba a ser una de las figuras destacadas de los Juegos Olímpicos de Tokio, los que terminaron siendo postergados para 2021 debido a la pandemia por el coronavirus.

“Físicamente no tengo dudas de que mis entrenadores me van a poner nuevamente en forma. Pero mentalmente, seguir un año más, creo que eso es lo que me va a pasar factura a mí y a todo el equipo. Tenemos que estar preparados mentalmente tanto como físicamente”, expresó la gimnasta a NBC.

La estadounidense también admitió que quedó afectada luego de saber de la suspensión del evento. “Estaba en el gimnasio y cuando fui al vestuario vi el mensaje. No sabía qué sentir. Me senté y lloré, pero en definitiva fue la mejor decisión. Tenemos que asegurarnos que todos en Estados Unidos y en todo el mundo estén sanos y fuera de peligro. Fue duro, pero está bien”, añadió.

El reto viral de Simone Biles se concretó en medio de los entrenamientos que la joven de 23 años está realizando en su hogar, desde donde recibe las indicaciones de su entrenador vía remota.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes