Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2020

“Pensé que se habían terminado las noticias malas”: Nicolás Jarry lamenta decisión de la ATP que lo dejará sin ranking

El tenista chileno perderá todos sus puntos tras cumplir su sanción de 11 meses por dopaje. "De igual forma, esto no cambia mis planes, ni mis metas", expresó.

Por
nicolás jarry atp ranking
Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry lamentó la decisión de la ATP, la que tras un cambio en la norma le restará todos los puntos y lo sacará del ranking tras el cumplimiento de su sanción de 11 meses por dopaje.

La raqueta nacional admitió que la determinación del organismo es compleja, pero señaló que la va a asumir y que tendrá que partir desde cero cuando retome su actividad en el circuito profesional.

“Pensé que se habían terminado las noticias malas, recibirla fue muy duro. Pero bueno, hay que aceptarlo no más”, expresó el nieto de Jaime Fillol al portal Séptimo Game.

Tras esto Nicolás Jarry enfatizó que la salida del ranking ATP no afectará la proyección que tenía para los próximos meses. “Sé que me hará más fuerte. De igual forma, esto no cambia mis planes, ni mis metas, y seguiré entrenando igual de fuerte. Ahora tengo más ganas de volver”, aseveró.

El nacional, que aún conserva el número 89 en la clasificación mundial, seguirá siendo entrenado por Dante Bottini, a quien oficializó como coach en diciembre pasado y con quien solo compartió en los torneos del ATP Cup y en la Qualy del ATP de Adelaida esta temporada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ATP#Nicolás Jarry#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes