Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2020

La complicada tarde de César Pinares: detenido, acusado de estado de ebriedad y su madre interrumpiendo despacho en vivo

En la 16ª comisaría de La Reina, el volante ofensivo del cuadro cruzado señaló a los medios apostados que "sólo estaba trotando, haciendo ejercicio al aire libre. No estaba tomando. Me tienen esposado porque está la prensa”.

Por
cesar pinares
Compartir

César Pinares, mediocampista de Universidad Católica, fue detenido este sábado por protagonizar incidentes en la vía pública.

De acuerdo a Carabineros, el jugador del cuadro cruzado fue sorprendido haciendo ejercicios al aire libre en la comuna de La Reina y fue advertido por un inspector municipal que no debía realizar aquello.

Tras ello, el seleccionado nacional insultó al funcionario e incluso a un integrante de la policía uniformada a su llegada al lugar. Ante esto, Carabineros procedió a la detención y el jugador se encuentra en las dependencias de la 16ª comisaría de La Reina.

Por el momento, los efectivos realizan las indagaciones respectivas para aclarar las faltas que cometió Pinares, quien podría pasar a control de detención si así lo determina el Ministerio Público.

La defensa de Pinares

Ante lo sucedido, el jugador entregó unas breves declaraciones tras ser detenido por Carabineros este sábado en la capital por supuestamente insultar a un inspector municipal y agredir a un funcionario policial.

En la 16ª comisaría de La Reina, el volante ofensivo del cuadro cruzado señaló a los medios apostados que “sólo estaba trotando, haciendo ejercicio al aire libre. No estaba tomando. Me tienen esposado porque está la prensa”.

“Me tienen sin pruebas. Muestren una prueba y les doy la cara como siempre”, sentenció el seleccionado nacional. De esta manera, el jugador del elenco de la franja se defendió tras la detención. Pinares quedaría solamente citado a un tribunal para explicar los hechos.

Madre de Pinares: “¿Cómo puedes decir tanto?”

En un despacho en Chilevisión, una periodista de dicho noticiero, estaba presentando la noticia. En ese momento fue cuando la madre del jugador de Universidad Católica le interrumpió.

“¿Cómo puedes decir tanta huevada junta? ¿Estabas ahí?” le encaró.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad Católica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes