Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2020

Everton confirmó el positivo por coronavirus de uno de sus futbolistas

El jugador extendió su cuarentena obligatoria por 14 días y está siendo evaluado diariamente por el área médica del cuadro "oro y cielo".

Por
everton coronavirus
Compartir

Everton de Viña del Mar confirmó el contagio por coronavirus de uno de sus futbolistas, que dio positivo el pasado miércoles en una prueba rápida, luego que fuera sometido a un examen PCR.

A través de un comunicado, la tienda ruletera informó que “a partir de esta confirmación, el jugador extendió su cuarentena preventiva a una medida obligatoria por 14 días y será evaluado diariamente por el área médica de nuestra institución para fiscalizar su evolución”.

“Everton ha incorporado un protocolo de funcionamiento con altos niveles de exigencia, el cual fue reorientado en función del regreso de las vacaciones de los jugadores”, agregó.

Para finalizar, Everton anunció que el test rápido masivo para detectar la presencia de coronavirus se realizará al plantel cada 15 días.

El caso del equipo “oro y cielo” alertó al fútbol chileno, el que ya estaba trabajando en un plan para concretar un retorno de los entrenamientos y de los partidos sin público.

Varios equipos de la Primera División de Chile están realizando sus test de PCR a todo su plantel. Uno de esos casos fue Huachipato, que comprobó que ninguno de sus jugadores tiene COVID-19 y aprovechó los exámenes para vacunar a toda la institución contra la influenza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes