Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2020

Carlos Caszely por su diálogo con José Antonio Kast: “Pensamos diferente, pero él no tiene armas y yo tampoco”

El ex futbolista defendió el Live de Youtube que realizó junto con el ex candidato presidencial. "Nunca le he deseado mal a nadie", señaló.

Por
caszely kast
Compartir

El ex futbolista Carlos Caszely defendió el diálogo que mantuvo con el ex candidato presidencial José Antonio Kast, el que se concretó durante la tarde del martes luego de una ola de comentarios desde el mundo del deporte y de la política.

Es que el ex delantero de Colo Colo y de la selección chilena es reconocido, entre otras cosas, por haber participado de la campaña del “No” en el plebiscito de 1988, donde contó que su madre había sido víctima de la dictadura.

Durante la transmisión en un Live de Youtube, el “Rey del Metro Cuadrado” explicó las razones para conversar con el líder del derechista Partido Republicano.

“Me preguntaron cómo iba a darle una entrevista a Kast. ¿Por qué no? Pensamos diferente, pero él no tiene armas y yo tampoco. Dialoguemos para sacar esto adelante”, señaló Caszely.

Tras esto el ídolo albo habló sobre “el odio que separa a la gente” desde la dictadura. “Voy a cumplir 70 años y aún no lo entiendo. Cuando viene el golpe de Estado todos sabemos lo que pasó: violaciones, torturas. Quizás tus viejos también lo vivieron de una forma diferente, pero no entiendo (…) nunca le he deseado mal a nadie. Soy un hombre con las manos limpias y puedo mirar de frente”, aseveró.

En la conversación, Caszely también le manifestó a Kast su molestia con el “paseo” de los políticos en los programas de televisión durante la pandemia y habló sobre el reciente estallido social.

“El carabinero que va a la protesta después tiene que llegar a la población, y él es mandado. No pueden hacer nada, seamos un poquito más solidarios, más consecuentes”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes