Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2020

Jorge Segovia: “Moreno le regaló a la U el poder ir a Copa Libertadores y la salvó del descenso”

El dueño de Unión Española afirmó que el respaldo de Azul Azul al presidente de la ANFP se debe a un "favor por favor" por la resolución del cupo de Chile 4.

Por
jorge segovia la u
Compartir

Jorge Segovia, el dueño de Unión Española, aseguró que el apoyo de la U al actual presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, es una vuelta de “favor por favor” debido a la resolución del cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores, la que terminó beneficiando a los universitarios.

En una entrevista con radio ADN, el empresario dijo que no le sorprende que Azul Azul sea una de las pocas instituciones que siga respaldando al timonel del fútbol chileno, quien está al borde de su salida tras la renuncia de la mayoría de su directorio y la presión de los clubes opositores.

“El señor Moreno le regaló a la Universidad de Chile el poder ir a la Copa Libertadores y los salvó de descenso, es favor por favor. Eso es público y notorio. La verdad es que es una pena, porque son un gran club, la inmensa mayoría de los hinchada de la U es tremenda”, afirmó.

Segovia añadió que “lamentablemente hay directores que no están al nivel. Siempre deben estar al nivel de la institución y hoy no es lo que está pasando. Un club como la U jamás debería haberse prestado para hacer algo como lo de quitar el cupo. La Unión Española hizo una prueba de dignidad, dejamos muy claro que no era el dinero lo que nos movía”.

El español afirmó además que desconoce los movimientos dirigenciales que se están desarrollando en Chile, asegurando que desde hace algunos meses no habla con el gerente del club hispano, Luis Baquedano, quien ha aparecido como el rostro principal del sector más duro que rechaza la gestión de Moreno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes